14 junio, 2024 | 10:38 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kristin Davis cautiva con su belleza a 20 años del final de “Sex And The City”

La actriz que interpretó a Charlotte York Goldenblatt en la famosa seria ahora tiene 59 años.

Han pasado 20 años del final de “Sex And The City” y ahora una de sus protagonistas, Kristin Davis, cautiva con su belleza al natural.

Davis es una actriz que cuenta con una amplia trayectoria en la industria del cine y la televisión, pero para muchos continua siendo la dulce Charlotte York, la amiga romántica del cuarteto que conformó la exitosa serie, que a pesar de haber terminado hace 20 años sigue siendo una de las favoritas del público.

Recientemente Kristin sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram subiendo una fotografía en la que se le puede ver con maquillaje natural. A su edad de 59 años, la famosa luce sensacional.

La actriz, quien en el pasado fue duramente criticada por los arreglos estéticos que se realizó para combatir los signos de la edad, se mostró sin filtros y con un rostro natural que dejo ver lo orgullosa que se siente con su imagen actualmente.

Sin embargo, la seguridad de Kristin Davis no siempre fue así, pues en una entrevista con The Telegraph compartió cómo se sintió al ser duramente criticada y ridiculizada por “haber envejecido demasiado”.

“Pareciera que estuviera grabando de nuevo la serie, se mira hermosa”, “Qué bella luce me encanta”, “Wow quisiera verme así a los 59 años”, “Me encanta qué hermosa es”, “La verdad no se nota que se haya realizado arreglos estéticos”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Mira también:

@emisorasunidas897 Las altas temperaturas continuarán afectando en los próximos días. . . #climagt #altastemperaturas #calor #oladecalor #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada
exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada
Nacionales

MP presenta solicitud de antejuicio contra diputado Julio Héctor Estrada

Farándula

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados llegando juntos a Ecuador

Deportes

Alemania y Escocia inauguran un campeonato plagado de estrellas

Internacional-deporte

Lo que debes saber de la ceremonia de inauguración de Eurocopa 2024

RECOMENDADOS

Publicidad