Revelan primera imagen de la secuela de “Sex And The City”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan primera imagen de la secuela de “Sex And The City”

Ya se conocen más detalles de la nueva temporada con el regreso de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Mr. Big.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis publicaron en sus redes sociales la primera fotografía oficial del reboot de “Sex And The City“, la cual se estrenará por medio de la plataforma de streaming HBO Max.

La nueva temporada llevará por título “And Just Like That…” y contará con diez episodios con una duración de media hora cada uno.

Este reboot es producido por las protagonistas y Michael Patrick King. Sin embargo, uno de los hechos que causó conmoción entre los millones de fans de la serie es la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones.

Por otra parte, Chris North, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler retomarán sus papeles originales.

“No están tratando de decir que estos personajes están reviviendo sus 30 años. Es en gran medida una historia sobre mujeres en sus 50, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, comenta Casey Bloys, presidente de HBO.

Sobre la ausencia de Kim Cattrall, comentó: “Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

Algo que marcó “Sex And The City” fueron los atuendos que portaban las protagonistas, pues estos terminaron convirtiéndose en un referente de la moda. Por el momento se espera quién será la diseñadora o el diseñador que forme parte de esta nueva temporada.

Millones de fans esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

También le puede interesar: ►Condenan asesinato del activista guatemalteco, Frank Ramazzini Véliz

Publicidad