22 junio, 2024 | 6:13 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Despiden a guapo modelo por eclipsar a Kylie Jenner en el MET Gala

Eugenio Casnighi asegura que fue despedido por intención de "opacar" a las famosas, incluyendo a la empresaria.

 

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo el MET Gala 2024, el evento de moda más importante, donde diseñadores, celebridades y periodistas reconocidos se reunieron para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte.

Uno de los nombres que más sonados en las redes es del modelo italiano Eugenio Casnighi, pues el pasado 3 de mayo, a pocos días de la nueva gala, fue informado de que estaba despedido.

Él se hizo viral en las redes al publicar un TikTok donde revelaba que fue despedido de la edición 2024 por haber opacado a Kylie Jenner en la edición 2023.

@eugeni0_ Well well well this is gonna be fun #metgala2024 #metgala2023 #metgala #jennie #kyliejenner ♬ original sound – Eugenio

Y en efecto, el guapo europeo sobresale en las imágenes de la menor de las Jenner arribando al prestigioso evento de moda neoyorquino. Su físico llamó tanto la atención que se viralizó en las plataformas digitales.

Él era parte del grupo de jóvenes que colaboran dando la bienvenida a las celebridades y ayudándoles por su paso en la reconocida gala. El año pasado le dieron la misión de acompañar en todo momento a Kylie, a quien, en lo personal, considera muy agradable.

Imágenes de

Más de Eugenio Casnighi

El clip ha sido reproducido más de 4.2 millones de veces desde que lo publicó. Ha recogido más de 664 mil corazones y ha recibido más de 44 mil comentarios.

“Me despidieron porque me volví viral el año pasado. Básicamente me han dicho: ‘Te quisiste convertir en el centro de atención, así que ya no podemos tenerte trabajando. Lo sentimos’”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Casnighi (@eugeni0_)

El modelo de ropa interior y amante de los perros también afirmó que no fue el único que se quedó sin trabajo, otros compañeros le compartieron que también quedaron fuera.

A través de sus publicamos, vemos que es un joven muy dinámico, que le gusta viajar, el remo y andar en bicicleta. Como buen italiano, ama los spaguettis y la pizza, y disfruta de la playa.

En sus plataformas comparte fotos personales pero también instantáneas de sus sesiones de foto. Hay que destacar que ha logrado robarse las portadas de revistas como Trending, Noblesse Corea y Maximo Australia. Asimismo, ha modelado para Guess.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Casnighi (@eugeni0_)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Acuerdan fecha límite para instalación de gradas eléctricas y elevadores en el Aeropuerto

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Deportes

Paolo Guerrero: “Tenemos que ganarle a Canadá”

Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Claudio Bravo y Paolo Guerrero
Deportes

Claudio Bravo y Paolo Guerrero, la historia de los más longevos

Farándula

¿Más cirugías? Karol G luce diferente en su presentación en la Copa América 2019

RECOMENDADOS

Publicidad