Nota de EU89.7
Capturan a cinco personas por traficar con marihuana en Petén y Sololá

Agentes de la comisaria de Petén capturaron a una mujer que trasportaba marihuana en el barrio La Democracia, Santa Elena, Flores.

Sendos operativos efectuados por agentes de la Policía Nacional Civil en los departamentos de Petén y Sololá dejaron al menos cinco personas capturadas, sindicadas del tráfico de drogas.

Agentes de la comisaria de Petén capturaron a una mujer que trasportaba marihuana en el barrio La Democracia, Santa Elena, Flores. Fue identificada como Sonia Judith Trigueros, de 22 años.

De acuerdo al reporte policial, la detenida se dirigía a bordo de un picop, como pasajera y al efectuarle un registro se le incautó una bolsa de nylon en la que transportaba 77 bolsitas con marihuana.

En Sololá

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron capturados por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal en Avenida Principal y Calle Playa Pública de la zona 2 de Panajachel.

Se trata de Manuel Alejandro Alonso Vásquez, de 23; Jimmy José Pérez Flores, de 33; Marina Noelia Alonzo Reyes, de 30, y Clara Luz Azurdia Hernández, de 63, quienes se conducían a bordo del automóvil.

Los agentes les marcaron el alto y al realizarles un registro superficial descubrieron que llevaban una bolsa de nylon con 13 bolsitas con cocaína y 10 con marihuana; cuatro teléfonos celulares y dos chips.

Todos fueron puestos a disposición de los tribunales.

Escuche el reporte de Julio López ▼