23 abril, 2024 | 5:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Entre familia! Jimmy Morales ya tiene quien haga las “Moralejas”

Un personaje interpretado por Morales, el cual que generó controversia, nuevamente sale a luz

El programa “Moralejas” en el cual actuaba Jimmy Morales antes de llegar a la Presidencia de la República, tuvo una pausa respecto de los personajes que interpretaba el mandatario.

Algunos de estos personajes han sido foco de críticas, por ejemplo, el controversial “Black Pitaya”, el cual apunta que saldrá del baúl.

Personaje en familia

“Black Pitaya… Ese negrito lindo soy yo”, fue lo publicado por José Manuel Morales Marroquín, hijo del mandatario, quien actualmente enfrenta juicio por el caso Botín Registro de la Propiedad.

En sus redes sociales, Morales Marroquín publicó un video en el cual se observa sentado con una camisa roja y se desarrolla el proceso de maquillaje para transformarse en este personaje.

“Aristonteles”

No es la primera vez que el hijo de Jimmy Morales publica fotografías disfrazado, como lo hacía su padre en dicho programa.

El 28 de febrero publicó en su perfil de Facebook una imagen convertido en “Aristonteles”, otro de los personajes que solía interpretar su papá.

“Da un paso a la vez y disfrútalo…”, se lee en la publicación. Sin embargo, en los comentarios se pueden observar diversas críticas en su contra, otras donde se le anima a continuar.

Proceso legal

El 18 de enero de 2017, José Manuel Morales Marroquín compareció ante los tribunales luego de que se conociera por parte del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) que era señalado en el caso Botín Registro de la Propiedad.

Su tío, Samuel Morales, también fue señalado por el ente investigador sobre este proceso legal que en la actualidad se encuentra en fase de debate oral y público.

Esto se deriva de la investigación sobre un supuesto acuerdo para sustraer fondos de las arcas del Registro de la Propiedad, simulando desayunos para 564 personas y por la compra de canastas navideñas. En total son 25 personas que enfrentan juicio.

Vea también: MP acciona para revertir resolución que dejó a CICIG fuera del caso Botín Registro de la Propiedad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad