Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Estudiante baleado en zona 21 permanece internado en el Hospital Roosevelt

El estudiante de 15 años que sobrevivió a un ataque armado en la colonia Nimajuyú, zona 21, permanece en estado delicado en el Hospital Roosevelt.

El estudiante de 15 años que sobrevivió a un ataque armado en la colonia Nimajuyú, zona 21, permanece en estado delicado en el Hospital Roosevelt, informaron las autoridades de ese centro asistencial.

El director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, dijo que el estudiante, Bryan Alexander Morales Rodríguez, de 15 años, se encuentra en estado crítico, y con pronóstico reservado.

Barrientos agregó que desde el miércoles pasado cuando fue ingresado a la emergencia, se le han practicado al menos dos cirugías.

 

“Tal era el sangrado y el deterioro en el que él venía, el joven está en una en un estado crítico, delicado, con pronóstico reservado”, expresó Barrientos.

Agregó que los cirujanos hacen todo lo necesario, para estabilizar al menor.

Lea también: Esta fue la maniobra hecha por un trailero que evitó una catástrofe en Izabal

Piden investigar ataque

El ministro de Educación Oscar Hugo López, lamentó el ataque en contra del estudiante y demandó a las autoridades esclarecer el hecho, para dar con los responsables.

Dichos ataques afectan la seguridad de los jóvenes en el momento que se dirigen a los centros educativos, indicó López.

López indicó que mantienen comunicación con el Ministerio de Gobernación para reforzar la seguridad en el Instituto Nacional de Educación Básica y Media de la colonia Nimajuyú, de la zona 21, y en otros que se encuentran en áreas consideradas como rojas.

Más detalles ► Balean a estudiante en colonia Nimajuyú

Escuche el reporte de Juan Carlos Chanta ▼ 

 

Con información de Juan Carlos Chanta

Publicidad