Otros dos binomios solicitan ser inscritos como candidatos presidenciales

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Otros dos binomios solicitan ser inscritos como candidatos presidenciales

Llegan a Organizaciones Políticas para presentar la documentación respectiva para ser inscritos como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia.

Dos binomios de organizaciones partidarias se presentaron hay a la Unidad de Organizaciones Políticas, del Registro de Ciudadanos, del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para presentar la documentación respectiva para ser inscritos como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia.

Los primeros que llegaron en las primeras horas de la mañana fueron los políticos Amílcar Rivera y Érico Can, del Partido Victoria, y en Organizaciones Políticas presentaron su documentación para ser inscritos.

Con este proceso se convierten en el binomio número 13 que presenta su solicitud, de un total de 22 proclamados.

Los de Convergencia

Horas tarde llegó la pareja compuesta por Benito Morales y Claudia Valiente, del Partido Convergencia, quienes también presentaron su solicitud de inscripción en Organizaciones Politicas del TSE.

Ambos fueron proclamados como presidenciables durante la Asamblea General efectuada por el Partido Convergencia, el pasado 27 de enero.

Durante la proclamación de los candidatos, el secretario general de la agrupación política, Pablo Monsanto, informó acerca de las áreas que priorizarán en su proyecto político.

 

Publicidad