Nota de EU89.7
Jennifer Lopez por fin obtuvo “El Anillo”, este es el costo del mismo

“Ha dicho sí”, escribió Rodríguez en su publicación de Instagram.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya están comprometidos, según anunciaron este fin de semana ambos en redes sociales.

La noticia la dieron a conocer a través de una fotografía en donde muestran el anillo de compromiso. “Ha dicho sí”, escribió Rodríguez en su publicación de Instagram.

Aunque muchos de sus fans los felicitaron por el hecho, algunos se preguntaban cuál era el costo del “gran anillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#beachbums ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un costo millonario

La intérprete de “El Anillo” quedó sorprendida con su anillo de compromiso. Su diseño y sobre todo su valor han causado asombro en las redes sociales.

Según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, el anillo de diamante tiene un corte Esmeralda aproximadamente de 10 quilates. El objeto estaría valorizado en hasta un millón de dólares.

“Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor cerca a un millón de dólares”, comentó Brown a E! News en un comunicado. “Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, agregó.

La artista fue felicitada por sus seguidores en los comentarios de Instagram, donde se mostraron felices y entusiasmados por el compromiso.

Jennifer Lopez se ha casado en tres ocasiones: con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony. Con este último artista, tienen dos gemelos de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el