Nota de EU89.7
Piloto aviador sobrevive por tercera vez; ahora se accidentó en Escuintla

En 2015 el proyecto aéreo que lidera el piloto accidentado, denominado “G4 Team”, envió un mensaje de agradecimiento a sus amistades.

Una avioneta se vino a pique en un sector del Autódromo Los Volcanes, ubicado en Escuintla, informaron socorristas de los Bomberos Voluntarios, que atendieron la emergencia.

Según el reporte preliminar auxiliaron al piloto de la aeronave, quien fue identificado como Rodrigo Ibargüen, fue trasladado al Hospital Nacional de Escuintla.

Los socorristas confirmaron que una persona falleció en el percance, identificada como Pablo Guillén, quien acompañaba a Ibargüen.

LE PODRÍA INTERESAR:  Piloto de aeronave que cayó en zona 13 es sobreviviente de accidente aéreo en 2015

Sobreviviente por tercera vez

Ibargüen ya había experimentado otros percances similares en años anteriores.

El 21 de noviembre del año 2015, Ibargüen tripulaba una aeronave que se accidentó en la 6a. avenida y 2ª. calle de la zona 13, en la colonia Pamplona.

En 2017, también en noviembre, pero el día 13, su aeronave se vino a pique sobre la 27 calle y 11 avenida de la zona 13, al final de la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

En 2015 el proyecto aéreo que lidera Ibargüen, denominado “G4 Team”, envió un mensaje de agradecimiento a sus amistades:

  • “¡Hola a todos! Gracias por las muestras de cariño y solidaridad hacia el capitán Rodrigo Ibargüen, quien salió con lesiones leves del accidente ocurrido el día de hoy. Agradecemos siempre sus oraciones para él y para el otro piloto. Él se encuentra en recuperación y pronto estará volando de nuevo!”.

This slideshow requires JavaScript.