28 marzo, 2024 | 1:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Roberto González proclamado precandidato a alcalde por el partido Creo

En el acto, que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal del Centro Cívico de la zona 1, participaron dirigentes del partido.

Hoy fue juramentado Roberto González como precandidato a la Alcaldía Municipal del Departamento de Guatemala en representación del partido Compromiso, Renovación y Orden (Creo).

En el acto, que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal del Centro Cívico de la zona 1, participaron dirigentes del partido, así como el resto de postulados que acompañaran a González en el Concejo Municipal.

Juramentación frente a la Muni

De acuerdo con el precandidato, la decisión de arrancar la juramentación frente a la Municipalidad se debió a que es ahí “donde se toman las grandes decisiones por esta ciudad”.

“Hemos aceptado con mucha honra la gran responsabilidad de llegar a resolver los problemas de fondo que tanto quieren los vecinos. El problema del agua se ha agravado tremendamente, el servicio de transporte es nefasto y tráfico se ha salido de las manos… Es caótico. Tenemos que tomar esas grandes decisiones”, afirmó González.

Agregó que lleva 12 años de realizar el esfuerzo de presentarle a Guatemala una nueva opción. “Estamos seguros que con mucha ilusión va a ser acogido este nuevo cambio de administración para iniciar una nueva era en Guatemala”, aseguró.

Finalmente, dijo que los problemas en la ciudad han continuado para más. Se han agravado. “Mientras estén los problemas, la gente que puede solucionarlos tiene el deber moral de perseverar e insistir en que las nuevas generaciones tomen las riendas para resolver los problemas”, definitivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad