Capturan a hermanas; PNC dice que iban a cometer ataques armados

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a hermanas sospechosas de cometer ataques armados en Chinautla

La Policía les decomisó un teléfono celular desde el cual se presume recibían órdenes de una mara para perpetrar los ataques armados.

Dos hermanas que pretendían cometer dos ataques armados en un sector de Chinautla fueron capturadas en la diagonal 13, frente al numeral 14-40, de la ruta antigua hacia ese municipio.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de Rosa Yanira y Xiomara del Carmen Lastro Chávez, de 26 y 33 años, respectivamente.

Ambas caminaban por el sector cuando fueron interceptadas por los agentes, ya que observaron el actuar sospechoso de ambas. Al ver la presencia policial intentaron correr, pero fueron interceptadas media cuadra después.

Personal policial femenino, luego de realizar una revisión a sus prendas de vestir y sus pertenencias, localizaron en el interior de una caja azul con funda para almohada, una pistola calibre 9 milímetros con una tolva y cinco municiones útiles. Además, en una bolsa negra llevaban 55 municiones calibre 9 milímetros.

La pistola tiene reporte de robo de fecha 26 de enero de este año.

También se les decomisó un teléfono celular desde el cual se presume recibían órdenes de una mara para perpetrar los ataques armados.

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

Escuche el reporte de Oscar Canel ▼ 

Publicidad