Nota de EU89.7

En el evento solamente participaron dos empresas, la referida The First, Sociedad Anónima y Mundo Extremo, Sociedad Anónima.

Un total de Q625 mil 500 invertirá la Policía Nacional Civil (PNC) en la compra de 900 mochilas para uso de los agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), según adjudicación efectuada la semana pasada a la empresa The First, Sociedad Anónima.

De acuerdo con información recopilada en el portal de Guatecompras, las mochilas, de 40 a 50 centímetros de alto por 25 a 35 centímetros de ancho,  deberán ser confeccionadas con material de nailon resistente al agua, con alta intensidad de entrelazado y panel de velcro para parches o emblemas.

Además deberán tener bolsillos laterales, compartimientos para gafas de sol, correajes acolchados y ergonómicos, de doble costura extra resistente, cremalleras de metal, enganches resistentes al peso, resistentes al desgaste, al frío y a las bajas temperaturas y compartimiento con panel impermeable organizador interno, color negro.

This slideshow requires JavaScript.

La apertura de plicas se llevó a cabo el seis de marzo en el Auditórium de la SGAIA, ubicado en la colonia Cipresales de la zona 6 capitalina.

En el evento solamente participaron dos empresas, la referida The First, Sociedad Anónima y Mundo Extremo, Sociedad Anónima y, de acuerdo con los integrantes de la Junta de Licitación, Aarón Arturo, Víctor Larios y José Zet, fue la primera la que presentó el mejor precio.