22 junio, 2024 | 4:12 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

¿Qué tal un musical de Britney Spears? Baby One More Time cumplió 20 años y esto es posible

Todavía te acuerdas de esa versión adolescente de Britney Spears de coletas, falda de colegiala y abdomen increíblemente plano. ¿Qué crees? Ya han pasado 20 años y aunque la artista luce despampanante, este tiempo sí que ha traído un par de novedades para el álbum que la hizo famosa y provocó que medio mundo bailará al ritmo pop: Baby One More Time.

https://www.instagram.com/p/Bsi0G1aAmrt/?utm_source=ig_web_copy_link

«¿Puedes creer que este álbum fue lanzado hace 20 años? No puedo definitivamente, ha sido el viaje de una vida, lleno de altibajos, pero estoy agradecida por cada momento de todo esto. Gracias por su apoyo desde hace 20 años, hasta el día de hoy soy bendecida».

De acuerdo al diario Times Square Chroniclees posible que este álbum se convierta en una comedia musical, así lo expresó al medio James L. Nederlander, operador, productor y presentador de teatro y presidente de la Organización Nederlander.

https://www.instagram.com/p/BpSbYWAAB6c/?utm_source=ig_web_copy_link

Baby One More Time es el primer disco de estudio de la interprete, sin embargo, Britney empezó su carrera a los 11 años, edad en la que fue aceptada para colaborar en The All New Mickey Mouse Club.

El musical llevará por nombre Once Upon A More Time, y para el productor James L. Nederlander, esta obra además de buscar cautivar a los fans también desea exponer el espíritu único de la artista, al igual que algunas emociones.

Actualmente Britney está ausente del escenario musical, decidió poner una pausa para cuidar de su familia, pero esperamos verla muy pronto ya sea en un musical o en concierto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad