Nota de EU89.7

Dos individuos que supuestamente asaltaron e hirieron de bala a un motorista en Tiquisate, Escuintla, fueron capturados por la PNC.

Dos individuos que supuestamente asaltaron e hirieron de bala a un motorista en Tiquisate, Escuintla, fueron capturados por las Fuerzas de Seguridad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Dos individuos que viajaban en una motocicleta evadieron un control de la Policía a inmediaciones de la colonia “15 de Septiembre” de la zona 1 de Tiquisate.

Tras una persecución finalmente fueron detenidos; los agentes establecieron que los dos individuos llevaban oculta una escopeta de fabricación artesanal.

Se trata de Olivier Pablo José Palma Peláez, de 19 años, y Andy Enrique Salazar López, de 24, presuntos responsables de herir con arma de fuego a un motorista de 23 años, quien despojado de su motocicleta, en el parcelamiento El Arisco.

Lea también: Esta fue la fuerte custodia policial para sacar vehículos de lujo de casa de supuesto narco

Ambos portaban una escopeta de fabricación artesanal.

La víctima sufrió una herida de arma de fuego en la mandíbula, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Ambos sujetos fueron llevados al hospital, donde la víctima los reconoció plenamente, como los responsables del hecho.

Salazar López tiene dos antecedentes por los delitos de posesión para el consume en julio de 2013 y tenencia ilegal de arma de fuego artesanal o hechiza, en junio de 2017.

Ambos fueron consignados a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal, informó la Policía.

Lea también: Matan a segundo candidato a alcalde de Escuintla, esta vez en Tiquisate