25 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Habrá cambio en la portería de Municipal ante Cobán Imperial

Horacio Coredero tomó una decisión respecto al guardameta que jugará ante Cobán Imperial

El conjunto escarlata de Municipal, recibirá la visita de los príncipes azules del Cobán Imperial, Cordero hará rotación en la portería.

Municipal tendrá la difícil tarea de recibir al líder Cobán Imperial en el Estadio El Trébol, partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Hoy los rojos realizaron su práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera, con la presencia de los seleccionados, los cuales regresaron sin inconveniente alguno del primer microciclo de trabajo del técnico Amarini Villatoro.

La gran novedad de cara al partido ante los cobaneros, es la vuelta a la  titularidad del juvenil portero, Nicholas Hagen quien no disputó los partidos ante Malacateco y Siquinalá, por decisión técnica.

Nicholas Hagen ha disputado un total de 630 minutos en 7 partidos, en los cuales solo recibió 4 goles y el equipo no perdió.

Motta se lesionó en la Jornada 3 del certamen, volvió en la fecha 11 y Municipal empató en casa ante el Deportivo Malacateco, el pasado sábado visitaron la cancha del estadio Mateo Sicay Paz y perdieron por la mínima.

El equipo rojo ya podrá contar con Luis Ángel Landín, José “Chema” Rosales, Carlos “Choco” Alvarado y John Méndez, los cuales cumplieron con un partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el delantero mexicano, Othoniel Arce se recupera de su lesión y se espera que pueda regresar para el Clásico 305 ante Comunicaciones, el cual se disputará le próximo miércoles 3 de abril  en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad