Nota de EU89.7

Maximiliano Lombardi deberá presentarse el viernes al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, por el caso de supuesta agresión a un periodista.

El mediocampista de Comunicaciones, Maximiliano Lombardi deberá presentarse el viernes al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

Maximiliano Lombardi se encuentra involucrado en un caso de agresión a un periodista, hecho que sucedió el pasado sábado 9 de marzo en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores durante el partido entre Comunicaciones y el Deportivo Iztapa.

Jugador de los cremas con denuncia en el MP, por agresión a un periodista

 

El mediocampista de Comunicaciones, fue citado este viernes a las oficinas del Organismo Disciplinario de la Liga Nacional, las cuales se encuentran ubicadas en el edificio de la Federación Nacional de Futbol de la zona 15.

El jugador deberá acudir junto con el periodista, Javier del Cid quien denunció a Lombardi por presunta agresión luego del juego entre el equipo blanco y los peces vela del Deportivo Iztapa.

La citación del futbolista de los cremas es a las 15:00 horas, por lo cual no hará el viaje con todo el equipo a Quetzaltenango, lo hará posteriormente a su declaración ante el Órgano Disciplinario.

Lombardi viajará en un vehículo particular junto al gerente deportivo de Comunicaciones, ya que el técnico uruguayo, Willy Olivera si lo tomará en cuenta para el duelo ante los súper chivos.

Los cremas visitarán la cancha del estadio Mario Camposeco el próximo sábado a las 20:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

El conjunto albo ya podría contar con Carlos “Cuilapa” Mejía, Carlos Castrillo y Jean Jonathan Márquez, los cuales se recuperaron de sus lesiones, pero será decisión del cuerpo técnico si los incluyen en la convocatoria.

Por su parte, Alexander Larín descartado por lesión y Rodrigo Saravia por suspensión, tras haber sido expulsado ante Iztapa.