25 abril, 2024 | 3:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Así quedaron “Dexter” y “Tex” de la película infantil “Cars” tras incendio en la zona 7

En el inmueble estaban varios diseños de autos infantiles que sufrieron daños

Vehículos que fueron diseñados con personajes de la película infantil “Cars” quedaron destruidos tras un pavoroso incendio en una vivienda ubicada en la 33 calle y 13 avenida, La Floresta, zona 7.

Vecinos lograron alertar a los Bomberos Voluntarios y los Bomberos Municipales quienes trabajaron para poder sofocar las llamas.

Personajes

“Dexter” (el oficial Truck) y “Tex”, dos de los personajes de esta exitosa película, cuyos diseños fueron hechos por Pepe Cohen, sufrieron serios daños producto de este siniestro.

Cohen se ha dedicado a darle vida a diversos automóviles con figuras de series infantiles, por ejemplo, Rayo Mcqueen.

Mensaje

Ante ello, envió un mensaje en el cual agradeció a los cuerpos de socorro, vecinos y demás personas y espera tener pronto buenas noticas.

“Queridos amigos, con mucha alegría presento siempre los nuevos personajes, pero hoy con mucho dolor les comparto la pérdida de dos personajes que teníamos a causa de un incendio. Por más triste que sea agradecemos a los Bomberos Municipales y a los Bomberos Voluntarios por su gran labor y lograr que esto no pasara a más. También a los vecinos que nos alertaron”, comentó mediante un mensaje.

Arte

Cohen se ha dedicado desde hace varios años a hacer modificaciones a los carros que convierte en una verdadera obra de arte.

Sin embargo, ante la pérdida de dos de sus creaciones y otros diseños que estaban próximos a ser presentados, mencionó que continuará su labor.

“Ojalá tengamos la oportunidad de reemplazarlos pronto. Gracias a todos por su apoyo y me disculpo por tener malas noticias en esta ocasión”, agregó.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar para este artista guatemalteco quien ha dejado un legado importante para pequeños y grandes, ya que, gracias a ello, las exposiciones de autos con personajes infantiles ha logrado llevar alegrías a muchos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad