Banco de Antigua le da la bienvenida a nuevos clientes

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Banco de Antigua le da la bienvenida a nuevos clientes

La empresa anunció la compra de un porcentaje de Negocios Populares, que ahora se suma a su cartera de Crédito Consumo.

Banco de Antigua
Cortesía

Banco de Antigua abrió sus puertas hace 21 años. Desde el inicio, la empresa ha innovado constantemente sus productos y servicios con el objetivo de ofrecerle a los clientes soluciones financieras que sean rápidas, fáciles y oportunas.

Por esta razón, anunciaron la compra de un porcentaje de Negocios Populares, que ahora se suma a su cartera de Crédito Consumo.

“Nos complace informarle que Banco de Antigua fortalece su cartera de Crédito Consumo, al adquirir un porcentaje de este producto a Negocios Populares, la empresa aliada que presta servicios de colocación de créditos a Masesa”, explican en el comunicado oficial que compartieron en las diferentes plataformas.

De acuerdo con este documento, la compra se realizó el día 28 de febrero del 2019.

Banco de Antigua
Cortesía

Le dan la bienvenida a los nuevos clientes

“Seguimos haciendo posible los sueños de los microempresarios y las familias guatemaltecas”, explica Bernardo Vanfretti, gerente de negocios.

Al pertenecer a la cartera de Banco de Antigua, los nuevos clientes tendrán la oportunidad y el beneficio de acceder a productos financieros como:

  • Créditos personales y para su negocio
  • Cuentas de ahorro
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Pago de servicios básicos
  • Cobro de remesas familiares
  • Entre otros

Para más información puede comunicarse al PBX 2420-5555, al número de WhatsApp 5800-5146 o ingresar al sitio web www.bantigua.com.gt.

Publicidad