26 abril, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Por qué la celebración de Janderson Pereira como perrito?

El futbolista de Cobán Imperial, Janderson Pereira celebró su gol ante Municipal de una manera muy peculiar.

Janderson Pereira marcó el gol del empate de Cobán Imperial en El Trébol ante Municipal y explicó el motivo por el cual celebró como perro.

Cobán Imperial rescató un punto del estadio El Trébol, arruinando la fiesta que le hicieron al portero panameño, Jaime Penedo, el cual recibió un homenaje por parte de la junta directiva y todo el cariño por la afición escarlata.

Los rojos se pusieron arriba en el marcador con gol de Héctor Moreira al 85′, pero al minuto 90’+4 apareció el brasileño Janderson Pereira para vencer a Nicholas Hagen y marcar el 1 por 1 definitivo.

Janderson Pereira gritó con todo su gol ante su ex equipo, el atacante corrió y luego imitó a los perros. ¿Por qué lo hizo?

En conferencia de prensa explicó:  “Escuchamos los murmullos de que allá en Cobán comíamos chucho y era una buena manera para festejar el gol y eso quiere demostrar que allá no comemos chucho”.

Todo surgió el pasado jueves 14 de marzo,  cuando un hombre fue capturado, por la Policía Nacional Civil (PNC), por vender carne de perro en un mercado municipal de Cobán Alta Verapaz.

El sujeto fue identificado como Edgar Miguel López, de 23 años, quien dentro de un costal llevaba 35 libras de carne la cual se presume es de perro.

“El individuo fue sorprendido cuando transportaba la carne, al notar presencia de elementos de la PNC se mostró nervioso, por lo que al identificarlo e inspeccionar el interior del costal se observó una cabeza de perro así como partes del mismo ya destazado”, detalla el informe policial.

El suceso causo diversas reacciones en redes sociales, motivo por el cual se enteró el plantel de jugadores de los príncipes azules.

https://emisorasunidas.com2019/03/16/memes-perros-coban/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad