Nota de EU89.7
Hija de Angelina y Brad Pitt ya luce como niño y el parecido con su padre es increíble

La pequeña se ha robado las miradas por su apariencia, pues cada vez se muestra con looks más masculinos.

En el estreno de “Dumbo”, Angelina Jolie se hizo presente con sus hijos. Lo que llamó mucho la atención fue cómo luce Shiloh, la hija biológica de los famosos.

Durante meses, la pequeña se ha robado las miradas por su apariencia, pues cada vez se muestra con looks más masculinos.

Ahora luce el pelo totalmente corto y al estreno llegó con un saco negro y una camisa blanca que la hacía lucir como un niño.

En muchas ocasiones, Angelina y Brad han comentado que no les prohíben nada a sus hijos y si el gusto de su pequeña será lucir como hombre, así será.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Cree que es uno de sus hermanos y Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Ella debe encontrar su lugar y elegir lo que la haga sentir bien consigo misma”, comentó Angelina.

Es idéntica a su padre

Otro de los detalles que asombró a los fans de la expareja de famosos es ver como Shiloh luce idéntica a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bradpitt #Shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

La niña cumple en mayo 13 años.

También le puede interesar: ►Hija de Michael Jackson responde a rumores de intento de suicidio y sobre lo que hablan de su padre