Paris Jackson, hija del fallecido artista, Michael Jackson, desmintió los rumores de que había intentado suicidarse y calificó de “mentirosos” a quienes la habían difamado así.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el
El medio TMZ fue el primero en publicar la noticia. Informó que Jackson había sido hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles.
Un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un “intento de suicidio” que requería de una ambulancia.
“Son unos malditos mentirosos”, tuiteó Paris Jackson respondiendo a TMZ.
La hija de Michael Jackson intentó suicidarse en el 2013 y según medios internacionales lo ha intentado en varias oportunidades.
Tras el documental
Estos rumores surgieron después de la difusión del documental que detalla las acusaciones de violación de Michael Jackson a dos niños.
“Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama más grande. Esa soy yo”, tuiteó la famosa.
Con respecto al documental “Leaving Neverland” agregó: “Mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”.
“Leaving Neverland” es un documental en dos partes que narra las experiencias separadas pero paralelas de dos niños: James Safechuck, a los 10 años; y Wade Robson, a los 7.
Ambos se hicieron amigos de Michael Jackson tras imitarlo. Ahora, Safechuck, de 40 años y Robson, de 36; narran la aterradora infancia que tuvieron al ser víctimas de abuso sexual del famoso artista.
También le puede interesar: ►Florida: padres aseguran que su hijo murió por el “Momo Challenge”