28 marzo, 2024 | 4:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Exfuncionario de gobierno iba ser trasladado en patrulla que derribó poste en zona 16

Según la PNC, el percance se registró por una mala maniobra de un conductor que circulaba cerca de la patrulla.

A las 7:10 horas de este miércoles, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) protagonizó un accidente de tránsito en la zona 16 capitalina, luego de chocar y derribar un poste del tendido eléctrico en el área antes mencionada.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, informó que la colisión se registró debido a que el vehículo policial derrapó, pero no dejó a ningún tripulante herido. Sin embargo, en ese momento se desconocía quiénes iban a bordo.

De acuerdo con el reporte de la PNC, el exministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, iba a ser trasladado de la cárcel Mariscal Zavala, zona 17, con destino a la Torre Tribunales, en la zona 1.

Sin embargo, el traslado fue suspendido debido a que las fuerzas de seguridad realizaron una requisa en ese centro carcelario.

Cuando circulaban a la altura de la 10a. avenida frente al numeral 1-65 de la zona 16, el piloto de un vehículo automóvil (sin más datos) realizó una maniobra inadecuada haciendo virar bruscamente al piloto de la unidad policial, dando lugar a  colisionar con un poste del alumbrado eléctrico que se encuentra en el arriate central de la calzada”, detalla el informe de esa entidad policial.

El reporte agrega que un agente policial  presenta una laceración en parte frontal de la cabeza.

Lea más ► Patrulla de la PNC choca y derriba poste en la zona 16

Daños

  • La agente de PNC, Katerin Azucena Rodríguez Granados, presenta una herida parte frontal de la cabeza, fue trasladada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 6.
  • La unidad policial presenta daños materiales en su estructura.
  • Poste de energía eléctrica derribado.

Paso bloqueado

El Intendente de la PMT de Guatemala informó que el paso está bloqueado en el bulevar Lourdes debido a que el poste bloquea las dos vías.  Además, manifestó que la circulación vehicular en la referida zona es complicada, debido a que se reporta otra colisión en el lugar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad