24 abril, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan en parte trasera de vehículo a mujer muerta con heridas en el cuello

Este hecho se registró a inmediaciones del Periférico con dirección al sur.

Automovilistas se vieron sorprendidos este jueves en la tarde al notar que un vehículo fue estacionado en el carril izquierdo de la 15 calle y Periférico, zona 7, con dirección al sur, específicamente en la parte baja del puente de Villa Linda.

Esta parte de la vía es donde circulan los carros a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, el carril más rápido.

Ante ello, muchas personas a bordo de sus automóviles dieron aviso a las autoridades para establecer las causas por las cuales se encontraba en este lugar.

Vea también: Taxista es asesinado, presuntos victimarios mueren luego de que turba les prendió fuego

Hallazgo

Tras una inspección, se determinó que en la parte trasera del carro, con placas de circulación 445FNT, color rojo, había un cuerpo, se trataba de una mujer.

Los Bomberos Municipales, al efectuar una evaluación, determinaron que la víctima estaba muerta, presentaba varias heridas ocasionadas con un cuchillo.

“La persona viste una licra azul, una camiseta blanca, zapatos blancos”, indicó un elemento de los Bomberos Municipales asignados a este suceso.

Investigación

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC), para establecer el motivo por el cual la mujer fue asesinada.

En el sillón trasero de este vehículo estaba el arma blanca utilizada para cometer este crimen.  Además, aún está por determinarse cuántas personas viajaban en el mismo.

Mediante un rastreo en el área se determinará si habían cámaras de vigilancia que coadyuven a las pesquisas en este caso.

Panorama

Autoridades de tránsito de la ciudad informaron que, debido al cierre del carril izquierdo, y por el trabajo de las autoridades, se brindó asistencia para regular la circulación vehicular, ya que se registró fuerte congestionamiento, principalmente en colonias como la Bethania, puente El Incienso.

Además, en conexiones entre las zonas 2 y 1 donde decenas de automovilistas utilizan esta ruta para poderse dirigir hacia vías como la calzada San Juan, calzada Roosevelt, calzada Aguilar Batres, así como la Universidad de San Carlos (Usac).

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-oscar-canel-ataques-armados-jueves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

RECOMENDADOS

Publicidad