Nota de EU89.7
Localizan en parte trasera de vehículo a mujer muerta con heridas en el cuello

Este hecho se registró a inmediaciones del Periférico con dirección al sur.

Automovilistas se vieron sorprendidos este jueves en la tarde al notar que un vehículo fue estacionado en el carril izquierdo de la 15 calle y Periférico, zona 7, con dirección al sur, específicamente en la parte baja del puente de Villa Linda.

Esta parte de la vía es donde circulan los carros a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, el carril más rápido.

Ante ello, muchas personas a bordo de sus automóviles dieron aviso a las autoridades para establecer las causas por las cuales se encontraba en este lugar.

Vea también: Taxista es asesinado, presuntos victimarios mueren luego de que turba les prendió fuego

Hallazgo

Tras una inspección, se determinó que en la parte trasera del carro, con placas de circulación 445FNT, color rojo, había un cuerpo, se trataba de una mujer.

Los Bomberos Municipales, al efectuar una evaluación, determinaron que la víctima estaba muerta, presentaba varias heridas ocasionadas con un cuchillo.

“La persona viste una licra azul, una camiseta blanca, zapatos blancos”, indicó un elemento de los Bomberos Municipales asignados a este suceso.

Investigación

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC), para establecer el motivo por el cual la mujer fue asesinada.

En el sillón trasero de este vehículo estaba el arma blanca utilizada para cometer este crimen.  Además, aún está por determinarse cuántas personas viajaban en el mismo.

Mediante un rastreo en el área se determinará si habían cámaras de vigilancia que coadyuven a las pesquisas en este caso.

Panorama

Autoridades de tránsito de la ciudad informaron que, debido al cierre del carril izquierdo, y por el trabajo de las autoridades, se brindó asistencia para regular la circulación vehicular, ya que se registró fuerte congestionamiento, principalmente en colonias como la Bethania, puente El Incienso.

Además, en conexiones entre las zonas 2 y 1 donde decenas de automovilistas utilizan esta ruta para poderse dirigir hacia vías como la calzada San Juan, calzada Roosevelt, calzada Aguilar Batres, así como la Universidad de San Carlos (Usac).

Escuche el reporte de Julio López ▼