29 marzo, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hagen opacó a Keylor en el partido y en los memes, aquí se los compartimos

Guatemala consiguió el triunfo contra todo pronóstico y se llevó el reconocimiento de la afición

Fue un partido que sirvió para el desahogo de miles de guatemaltecos que esperaban algo que les permitiera un momento de felicidad, de pasión por el fútbol, de sentir nuevamente que hay una Selección en Guatemala.

Todo fue expectativa por la llegada de Keylor Navas, el gran portero costarricense con tres Champions logradas con el Real Madrid a todo pulso, a toda entrega, a toda inspiración por su país y para Latinoamérica.

Entrega y garra

Hace poco todo era tristeza, desilusión y cólera por el último papel demostrado por la azul y blanco, con una humillante derrota 3-0 contra El Salvador, lo cual le costó el puesto a Walter Claveri.

Fueron días de oscuridad para Guatemala, ya que, pese a tener nuevamente la libertad de jugar partidos internacionales, no había gusto ni ideas por un proyecto que gustara.

La era de Amarini

Ante todo pronóstico, en medio de un vacío futbolero, llegó a asumir la responsabilidad un entrenador que ha conseguido mucho para un pueblo: Guastatoya.

Si, la era de Amarini Villatoro llegó en los peores momentos de la Selección Nacional, pero con la responsabilidad de sacar lo mejor.

Un gol que devuelve la esperanza

Salieron los 11 del combinado nacional, con su segundo uniforme, tras un acuerdo con los ticos que también no salieron con su uniforme habitual.

Un primer tiempo lleno de entrega provocó lo inesperado, un gol desde fuera del área de Stefano Cincotta que Keylor Navas no pudo detener.

Hagen apaga a Keylor

Nicholas Hagen fue el encargado de cuidar la portería guatemalteca, una responsabilidad grande ante los últimos acontecimientos de la Selección.

Fueron innumerables veces que llegaron los ticos, Hagen estuvo en su noche de ensueño: no hubo gol de Costa Rica.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales dando el crédito al portero guatemalteco que apagó a la estrella del Real Madrid en este clásico de Centroamérica.

https://twitter.com/gabrielmhh/status/1109293268645412864

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad