28 marzo, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Jimmy Morales manda una felicitación a la Selección tras el triunfo contra Costa Rica

Nuevamente, las redes sociales fue el instrumento utilizado por el presidente Jimmy Morales para felicitar a la Selección de Guatemala tras el triunfo conseguido contra Costa Rica.

“Y ganamos! Felicidades al nuevo entrenador, a los jugadores y a la afición. Vamos Guatemala”, fue lo publicado por el gobernante.

Reacciones

Nuevamente, tal como ocurrió con el gol de Stefano Cincotta, Morales recibió diversos comentarios relacionados al encuentro futbolístico, felicitaciones, pero también sobre críticas en diversos temas nacionales.

La euforia en 90 minutos y reposición

El gol de Stefano Cincotta hizo revivir las emociones más guardadas que tenía cada aficionado de la Selección Nacional, tras poner en ventaja a Guatemala contra Costa Rica, liderada por el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Después del gran remate Cincotta, y la celebración a todo pulmón de los guatemaltecos, cientos de mensajes circularon en las redes sociales.

Reacción de Jimmy Morales

Entre estos mensajes de euforia estuvo el del presidente Jimmy Morales, quien colocó el siguiente mensaje: “Gol de Guatemalaaaaa!!!”.

Los mensajes de respuesta de los seguidores de la cuenta del mandatario de Twitter no se hicieron esperar, publicándole una serie de críticas, así como de compartir la felicidad, tras la anotación guatemalteca.

Revive emociones

La gran anotación del combinado nacional bajó aquellos felices recuerdos de la Selección liderada por Carlos “el Pescado” Ruíz, quien con su magia, garra y liderazgo en la cancha, logró hacer muchas anotaciones a los ticos.

Un público que respondió al llamado del primer partido de la era de Amarini Villatoro, se ha deleitado con el gol de Stefano Cincotta.

La azul y blanco nuevamente se impone en el histórico estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las luces que hicieron brillar el césped del coloso de la zona 5, las camisolas, gorros, disfraces y pintas en el rostro, dieron nuevamente vida al fútbol nacional y la continuidad de gozar partidos internacionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad