26 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Esta fue la reacción de Jimmy Morales tras el gol de Cincotta y así reaccionaron las redes

Guatemala consiguió la anotación en el primer tiempo

El gol de Stefano Cincotta hizo revivir las emociones más guardadas que tenía cada aficionado de la Selección Nacional, tras poner en ventaja a Guatemala contra Costa Rica, liderada por el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

Después del gran remate de Cincotta, y la celebración a todo pulmón de los guatemaltecos, cientos de mensajes circularon en las redes sociales.

Reacción de Jimmy Morales

Entre estos mensajes de euforia estuvo el del presidente Jimmy Morales, quien colocó el siguiente mensaje: “Gol de Guatemalaaaaa!!!”.

Los mensajes de respuesta de los seguidores de la cuenta del mandatario de Twitter no se hicieron esperar, publicándole una serie de críticas, así como de compartir la felicidad, tras la anotación guatemalteca.

Revive emociones

La gran anotación del combinado nacional bajó aquellos felices recuerdos de la Selección liderada por Carlos “el Pescado” Ruíz, quien con su magia, garra y liderazgo en la cancha, logró hacer muchas anotaciones a los ticos.

Un público que respondió al llamado del primer partido de la era de Amarini Villatoro, se ha deleitado con el gol de Stefano Cincotta.

La azul y blanco nuevamente se impone en el histórico estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las luces que hicieron brillar el césped del coloso de la zona 5, las camisolas, gorros, disfraces y pintas en el rostro, dieron nuevamente vida al fútbol nacional y la continuidad de gozar partidos internacionales.

Alineación

La Selección salió a la cancha con Nicholas Hagen, Manuel López, José Pinto, Carlos Gallardo, Stefano Cincotta, Allen Yanes, Rodrigo Saravia, Alejandro Galindo, José Contreras, Luis Martínez y Jorge Vargas; todos dirigidos por el técnico Amarini Villatoro.

Abucheos

Pese a que días antes de este encuentro la sensación era ver al arquero del Madrid, Keylor Navas, se reflejó un primer tiempo de abucheos.

Pero estos no fueron en contra del portero tico, sino que el ferviente apoyo de la afición guatemalteca a la azul y blanco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad