26 abril, 2024 | 3:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Keylor Navas se pronuncia tras victoria de Guatemala a Costa Rica

Hagen desbanca a Keylor y aseguró la victoria de Guatemala.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se pronunció en su cuenta de Instagram tras la victoria de Guatemala a Costa Rica.

“Lamentablemente no pudimos lograr un triunfo ayer. Toca volver al trabajo y pensar ya en Jamaica. Muy agradecido por el cariño recibido! Dios los bendiga! #PuraVida”, dice la publicación de Navas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentablemente no pudimos lograr un triunfo ayer. Toca volver al trabajo y pensar ya en Jamaica. Muy agradecido por el cariño recibido! Dios los bendiga! #PuraVida

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Hagen desbanca a Keylor

Como era de esperarse, un portero fue el centro de los reflectores la noche del viernes en el estadio Doroteo Guamuch. Pero la sorpresa es que no fue el guardameta costarricense, sino un joven guatemalteco de 22 años, Nicholas Hagen, que brilló en la cancha.

Seguro, ágil, confiado. Hagen tapó tres mano a mano sin titubear para convertirse en el héroe del amistoso que le ganó Guatemala a Costa Rica por 1-0. Una victoria que marcó el sorpresivo debut del entrenador guatemalteco Amarini Villatoro y la segunda derrota al hilo del uruguayo Gustavo Matosas al frente de la “Tricolor”.

Le puede interesar ► Jimmy Morales manda una felicitación a la Selección tras el triunfo contra Costa Rica

Bastó un golazo de Stefano Cincotta, el lateral volante del Guastatoya -el equipo que entrena en simultáneo Amarini Villatoro-, para certificar el triunfo de la “Azul y Blanco”, que no le ganaba a Costa Rica desde junio de 2012, en un amistoso que también se jugó en la capital guatemalteca.

Un gol de otro partido, contradictorio con el control que tenía la Sele, vestida de blanco, que hasta el minuto 31, cuando anotó Cincotta desde fuera del área con un zurdazo que abrió por un desvío y, pese a la estirada de Keylor Navas, fue ya inalcanzable para alcanzar las redes y el júbilo de los aficionados.

Costa Rica había lucido más peligrosa, más dominante y serena, esperando clavar el aguijón que consiguió esquivar una y otra vez Hagen.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

RECOMENDADOS

Publicidad