28 marzo, 2024 | 5:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

MuniGuate: motorista hace viraje prohibido, invade carril reversible y provoca accidente

Esta es la segunda semana, de forma consecutiva, que la Municipalidad de Guatemala da a conocer un incidente de tránsito de motoristas.

Motorista no atiende el llamado de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad Guatemala y es colisionado por el conductor de un vehículo en calzada Roosevelt.

El incidente ocurrió en la 19 avenida y calzada Roosevelt de la zona 11 capitalina, señala el vocero de la Comuna en el video que busca concientizar a los automovilistas que utilizan las calles y avenidas de la Ciudad Capital, y el cual es publicado todos los lunes.

Otra noticia relacionada ► MuniGuate: atropellan a motorista que transitaba contra la vía

Según el video y la explicación de la Municipalidad de Guatemala, el agente de la PMT le indica al motorista, quien iba en compañía de otra persona, que no podía cruzar a su izquierda. La razón: estaba activado un carril reversible.

El conductor de la motocicleta no hace caso a la indicación del agente y cruza, sin percatarse de que venía un automóvil, tipo camionetilla, la cual, pese al intento de frenar y evitar colisionarlo, lo impactó.

Dicho golpe, provocó que la persona perdiera el equilibrio y cayera junto a su acompañante. Ante el incidente, no fue necesaria la asistencia de bomberos, ya que el impacto no fue fuerte.

La Municipalidad de Guatemala reitera a los conductores que “maneje con precaución, respeta la vía, tu vida y la de los demás”.

https://twitter.com/VoceroMuniGuate/status/1110361947583770624

Motorista: segunda semana son protagonistas de videos de la Muni

Esta es la segunda semana, de forma consecutiva, que la Municipalidad de Guatemala da a conocer un incidente de tránsito donde los protagonistas son los motoristas.

El lunes 18 de marzo, la Comuna mostró el incidente con un conductor de un vehículo de dos ruedas que a alta velocidad no se percató de la existencia de una banqueta y terminó accidentándose.

Ese suceso ocurrió en la 10a. avenida y 1a. calle de la zona 2 capitalina, barrio Moderno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad