19 abril, 2024 | 7:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana anuncia feria para 600 empleos

En esta edición participarán 15 empresas que buscan talento humano que puedan trabajar en los puestos de administración, atención al cliente.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham, por sus siglas en inglés) anunció la realización de la primera feria de empleo en el departamento occidental de Huehuetenango, en la que se ofrecerán 600 plazas de trabajo.

La Primera Feria de Reclutamiento de Personas se celebrará el próximo jueves en Huehuetenango, situado a unos 260 kilómetros de la capital guatemalteca, concretamente en la Calzada Kaibil Balam Cambote.

La AmCham explicó en un comunicado que la actividad forma parte del Festival del Empleo y busca facilitar a sus empresas socias y a los solicitantes un espacio donde puedan presentar las ofertas laborales y los perfiles de las personas que podrían ocupar las 600 plazas.

Creando oportunidades económicas

El proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), cuyo nombre es “Creando Oportunidades Económicas”, apoya por medio de la plataforma digital ConectateToday esta cita.

Según la Cámara, se ofrecerá capacitación gratuita sobre el impacto de la hoja de vida y la entrevista, servicio superior y culturas organizacionales a los interesados en ocupar uno de los puestos de trabajo.

En esta edición participarán 15 empresas que buscan talento humano que puedan trabajar en los puestos de administración, atención al cliente, ventas, gerencias, operaciones, producción, logística, almacenamiento, cobros, pilotos y servicio técnico, entre otros.

Actividades de aniversario

Durante la actividad, tres empresas ofrecerán artículos de bisutería, textiles, artesanías, dulces horneados y manías, dijo la organización, que forma parte desde hace 52 años de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, considerada la mayor federación de negocios del mundo que cuentan con más de tres millones de socios.

Además, es miembros de la Association of American Chambers of Commerce in Latin America (AACCLA), la organización empresarial del continente americano con más de 20.000 empresas con relaciones comerciales con Estados Unidos, que es el principal socio comercial de Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad