26 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Paola Chuc sorprende a sus seguidores con cambio de look

Tras haber lanzado su primer sencillo, ahora muestra su nueva imagen.

La semana pasada, Paola Chuc visitó Emisoras Unidas para dar a conocer su primer sencillo en Guatemala. El mismo lleva como nombre “Complicado” y sus seguidores ya lo pueden solicitar en Yosi Sideral.

Además, la artista guatemalteca entonó el Himno Nacional de su país natal en el encuentro de Guatemala vs. Costa Rica, en donde fue ovacionada por cientos de chapines.

Cambia su look

La artista que siempre lució su cabello negro durante su participación en “La Academia“, ahora se realiza un nuevo cambio de look.

“Nunca estamos tan lejos de nuestro principio ni tan cerca de nuestro final… por lo demás, los cambios nunca están de más”, comentó con su publicación en donde muestra su cabello de otro color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca estamos tan lejos de nuestro principio ni tan cerca de nuestro final… por lo demás, los cambios nunca están de más. #hairstyle #cabelloquebello #nuevocorte

Una publicación compartida de Paola Chuc (@soypaolamusic) el

Ante su nuevo aspecto, muchos seguidores le comentaron que preferían su cabello negro y algunos le comentaron que luce sensacional.

Planes a futuro

Chuc planea irse a vivir a México para continuar con su carrera artística. Sin embargo, siempre estará brindando conciertos en Guatemala.

Por el momento espera la confirmación para presentarse en la Media Maratón de Cobán junto al también artista guatemalteco, Hancer.

También será parte de la terna del jurado final del Tour Chiky que es un concurso de talentos para niños y adolescentes. Agrega que le encanta participar en estos eventos pues ella también inició su carrera artística en concursos de talentos.

¿Para cuándo el disco?

Más adelante espera poder lanzar su disco. Por el momento se enfocará en lanzar sencillos y “Complicado” es el primero de muchos que ya vienen en camino.

También le puede interesar: ►Ex RBD, Estefanía Villareal, vuelve a sorprender con su aspecto tras perder peso

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad