Nota de EU89.7
Hija de Rachel y Ross en “Friends” ahora tiene 16 años y así luce

Las gemelas Sheldon eran las encargadas de darle vida a “Emma” en esta famosa serie. Ahora ya son todas unas actrices adolescentes.

Noelle y Cali Sheldon, son las gemelas que encarnaban a Emma, la hija de Rachel y Ross en la famosa serie de “Friends”. Ahora tienen 16 años y se siguen dedicando a la actuación.

Al cine de terror

Aunque muchos fans esperan que la serie de “Friends” regrese a la pantalla chica, pareciera que fue ayer cuando Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, estaba horrorizada porque a su hija Emma le hacía reír el tema “Like Big Butts” del rapero Sir Mix-A-Lot.

La pequeña adorable que era interpretada por las gemelas, ahora dan a conocer a sus fans que acaban de estrenar con gran éxito de taquilla la que dicen es la película de terror del año: Us.

En esta cinta, Noelle y Cali Sheldon, comparten protagonismo con Elisabeth Moss, conocida por sus aclamados papeles en Mad Men o El cuento de la criada, y Lupita Nyong’o, la ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud.

Todo un éxito

La película ya es todo un éxito de taquilla en Estados Unidos. Algunas personas que ya la vieron comentaron que existe un detalle muy especial para los seguidores de Friends dentro de la película.

Las gemelas le dan vida a Becca y Lindsey Tyler en esta cinta psicológica que cuenta la historia de una mujer que regresa con su familia a la casa de la playa donde en su infancia tuvo una terrible experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Us is in theaters TONIGHT! if you wanna get crazy… we WILL get crazy ?✂️

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Twinnie!

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We found the coolest star! #jenniferaniston

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

También le puede interesar: ►Paola Chuc sorprende a sus seguidores con cambio de look