Por: Luisa Godínez / Fotos: Alejandro Chet
Luego de deleitar a los guatemaltecos con un concierto inolvidable, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores y los saludó mientras se retiraba del lugar.
Este hecho ocurrió afuera de Explanada Cardales Cayalá, en donde decenas de guatemaltecos seguidores de “El Sol de México”, esperaban la salida del artista del recinto.
El momento fue registrado por la empresa encargada del evento, En Vivo Producciones, quien compartió el video del momento exacto cuando el cantante detiene su auto y saluda a los presentes.
Cabe destacar que el gesto del artista llamó mucho la atención, pues es muy raro que él realice eso.
Un concierto inolvidable
Luis Miguel demostró haber dejado atrás la polémica que generó en los últimos días, luego de golpear a su sonidista en el show de Panamá.
El intérprete brilló más que nunca y brindó un concierto que enamoró a miles de seguidores, con un recorrido de sus mejores canciones.
Durante más de dos horas, el polémico artista complació a sus fanáticos que llegaron desde tempranas horas al recinto. Las lágrimas, los gritos y los aplausos se hicieron de principio a fin.
A las 21:30 horas salió al escenario, luciendo su característico traje negro, provocando la euforia en los asistentes. Con una sonrisa y un breve saludo empezó la actuación.
Canciones como “Si te vas”, “Tú, solo tú” y “Amor, amor, amor” fueron las primeras en sonar. Posteriormente el artista siguió enamorando a sus fans con “Suave”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.
Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando interpretó temas que lanzó durante su adolescencia, tales como “Dos enamorados”, “Palabra de honor” y “Decídete”.
También le puede interesar: ►Luis Miguel hace cantar a cientos de guatemaltecos