27 abril, 2024 | 3:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: Tras culminar concierto, Luis Miguel sorprendió a fans guatemaltecos

¡Una gran sorpresa! En un gesto pocas veces visto durante la gira y justo después del show, el cantante mexicano detuvo su vehículo y se dio tiempo para compartir con sus seguidores.

Por: Luisa Godínez / Fotos: Alejandro Chet 

Luego de deleitar a los guatemaltecos con un concierto inolvidable, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores y los saludó mientras se retiraba del lugar.

Este hecho ocurrió afuera de Explanada Cardales Cayalá, en donde decenas de guatemaltecos seguidores de “El Sol de México”, esperaban la salida del artista del recinto.

El momento fue registrado por la empresa encargada del evento, En Vivo Producciones, quien compartió el video del momento exacto cuando el cantante detiene su auto y saluda a los presentes.

Cabe destacar que el gesto del artista llamó mucho la atención, pues es muy raro que él realice eso.

Un concierto inolvidable

Luis Miguel demostró haber dejado atrás la polémica que generó en los últimos días, luego de golpear a su sonidista en el show de Panamá.

El intérprete brilló más que nunca y brindó un concierto que enamoró a miles de seguidores, con un recorrido de sus mejores canciones.

Durante más de dos horas, el polémico artista complació a sus fanáticos que llegaron desde tempranas horas al recinto. Las lágrimas, los gritos y los aplausos se hicieron de principio a fin.

A las 21:30 horas salió al escenario, luciendo su característico traje negro, provocando la euforia en los asistentes. Con una sonrisa y un breve saludo empezó la actuación.

Canciones como “Si te vas”, “Tú, solo tú” y “Amor, amor, amor” fueron las primeras en sonar. Posteriormente el artista siguió enamorando a sus fans con “Suave”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.

Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando interpretó temas que lanzó durante su adolescencia, tales como “Dos enamorados”, “Palabra de honor” y “Decídete”.

También le puede interesar: ►Luis Miguel hace cantar a cientos de guatemaltecos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad