Autoridades de la Ciudad Juárez de México detuvieron a una mujer y evitaron una tragedia. Esto también se logró gracias a la acción rápida de varios ciudadanos.
De acuerdo a la versión que narró Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, una madre con “inestabilidad mental” estuvo a punto de arrojar a su bebé de 45 días en un puente de la ciudad fronteriza este lunes.
“Gracias a la participación ciudadana y elementos de la SSPM esto se evitó y la bebita está a salvo”, comentó Cabada en sus redes sociales. “La mujer tuvo que ser detenida y se encuentra bajo evaluación”.
Problemas mentales
También el mandatario aprovechó la noticia para solicitar a los ciudadanos tener conciencia sobre la importancia de la salud mental.
“Les pido no juzgar tan rápido, desde luego nada justifica ese acto pero lo importante es que entre comunidad y autoridad se logró salvar una vida inocente”, añadió Cabada.
Esto lo aclaran las autoridades puesto que la madre de la pequeña sufre de problemas mentales y se está evaluando cuál será el procedimiento. Por el momento, la bebé se encuentra bajo protección del Gobierno mexicano.
También le puede interesar: ►Iglesia utiliza por error imagen de actores de cine para adultos en boletín