24 abril, 2024 | 3:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conoce los esfuerzos, inversión y logística detrás del “Tirito de la Suerte” de la Lotería del Niño

El CEO de Tenlot Group dio detalles sobre los esfuerzos, la inversión y la logística que hay detrás del “Tirito de la Suerte” de la Lotería del Niño.

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group, operador internacional de loterías y juegos, y licenciatario asociado del Grupo Elenilto, habló en una entrevista con Publinews sobre los esfuerzos, la inversión y la logística que hay detrás del “Tirito de la Suerte” de la Lotería del Niño.

Después de haber invertido más de Q122 millones en este proyecto, la empresa israelí pretende ampliar su carpeta de inversión a otros sectores.

https://www.facebook.com/loteriadelninogt/videos/778803885824782/

Yossi Abadi

Es actualmente el vicepresidente ejecutivo del Grupo Elenilto, una corporación global privada que invierte y opera proyectos a gran escala en diversas industrias.

Los bienes raíces, minerales, petróleo, gas, energía, construcción y canteras, son parte del portafolio de inversiones de la empresa.

Abadi, también es abogado de profesión, con licenciatura en Relaciones Internacionales y especialidad en Seguridad Nacional.

Tirito de la Suerte de la Loteria del niño
Cortesía

Detalles del “Tirito de la Suerte”

Yossi Abadi, dio a conocer que el “Tirito de la Suerte” fue lanzado a finales de agosto de 2018, después de un año completo de trabajo e invertir más de USD16 millones en el proyecto.

“Nos tomamos el tiempo, sin prisa, conscientes de la gran inversión, pero decididos a hacer las cosas bien, de manera transparente, limpia y profesional”.

Confianza del público

El empresario indicó que en poco tiempo han logrado obtener una gran confianza de parte del público.

“No menos importante es la gran confianza del sector empresarial, de nuestros aliados en la distribución. Estamos hoy en los principales puntos de venta del país”.

https://emisorasunidas.com2019/03/25/dinora-de-leon-ganadora-ciudad-guatemala-25-mil-quetzales-loteria-del-nino/

  • Resultados y ganadores

Abadi comentó que son una empresa con gran reputación y experiencia, hasta la fecha se han estragado más de Q5 millones, premios que “han cambiado la vida de muchas familias”.

“En las tiendas a lo largo y ancho del país quedan todavía 37 millones de quetzales por repartir”, agregó.

También, resaltó que Guatemala es de “los mejores aliados y amigos de Israel”, en donde desde el sector privado, se deben asumir a lo suyo. Por ello, creen en el país y pretenden transmitir el espíritu de emprendimiento israelí.

https://emisorasunidas.com2019/03/21/zacapa-tiene-ganador-gandhy-tobar-recibe-q25-mil-loteria-nino/

“Vengo de un país que admira a Guatemala, donde el desierto se ha convertido en la tierra más fértil y donde los jóvenes, se convierten en pioneros e innovadores de la tecnología”. 

“Los chapines son espectaculares, gente trabajadora. Aquí hay recursos humanos increíbles y creo que debemos aprovechar mejor el potencial de una nación que todavía tiene gran espacio de crecimiento”.

Planes para el 2019

El objetivo del grupo está presente en varios países a nivel mundial y el objetivo son las inversiones y operación en áreas de infraestructura, construcción, en energías renovables.

Actualmente se ha invertido en 20 empresas israelíes de nuevas tecnologías, en el ámbito de la salud, la economía digital, inteligencia artificial y seguridad cibernética.

“En 2019 queremos expandir nuestra inversión en el país. Y en eso estamos, identificando proyectos, analizando oportunidades. Una decisión ya fue tomada: Guatemala se convertirá en el centro de nuestras operaciones para el continente”.

Ruleta de la suerte
Lotería del niño

Novedades

A partir de este 27 de marzo el “Tirito de la Suerte” trae un nuevo juego raspable. Se trata de “La Ruleta Ganadora” para tener más oportunidades de ganar hasta Q100 mil.

“Nos sentimos muy satisfechos de contar el día de hoy con un nuevo juego que continuará ofreciendo la oportunidad de ganar premios de hasta Q100 mil en todo el país. Estamos seguros que con la “Ruleta Ganadora” más guatemaltecos tendrán la oportunidad de realizar sus sueños, raspando y ganando, explicó Flavio Gómez, gerente de mercadeo.

 

https://www.facebook.com/loteriadelninogt/videos/415315249035136/

Con información de la periodista Paula Peinado de Publinews

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Nacionales

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

RECOMENDADOS

Publicidad