Summa: Emisoras Unidas, primer grupo multimedio de Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Revista Summa: Grupo Emisoras Unidas “primer grupo multimedio de Guatemala”

Summa Media Group, el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe en el sector de negocios.

Summa
El reportaje es parte de la edición 298 de la revista Summa

Summa Media Group, el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe en el sector de negocios, le brindó un espacio al Grupo Emisoras Unidas de Guatemala en su edición 298, y lo resaltó como el “Primer grupo multimedio de Guatemala”.

Enlace a la Revista 

Los gigantes de América Central y República Dominicana dieron a conocer que Grupo Emisoras Unidas cuenta con 40 estaciones radiales a nivel nacional, lo cual incluye una programación variada entre noticias, deportes, entretenimiento y carios formatos de música.

En el reportaje también se hace referencia a Publinews, el primer diario gratuito con 80 mil ejemplares diarios, que se distribuyen en puntos clave de la ciudad de lunes a viernes. Su impacto ha sido medido por Mercaplan IBOPE, el cual destaca que de los ocho de cada diez automovilistas que reciben diarios gratuitos, seis prefieren Publinews.

Revista Summa habla de la empresa de publicidad Emisoras Unidas Outdoor

Con relación a temas publicitarios, se habló de Emisoras Unidas Outdoor, que absorbió tres empresas dedicadas a la exposición de marcas, y los servicios que brinda en mupis, vallas perimetrales y gigantes vallas unipolares.

Grupo Emisoras Unidas está basado en la “innovación, confiabilidad y servicio”, detalla la publicación, que agrega: “Los medios que conforman el Grupo Emisoras Unidas siempre han buscado servir a Guatemala, y sobre todo, promover la participación ciudadana en momentos de crisis y tragedia”.

La revista Summa también se enfocó en las campañas de responsabilidad social y de medio ambiente como: Cuadernos con Corazón, Corazones Solidarios y, Recicla y Ayuda.

Radios de Grupo Emisoras Unidas

Adicionalmente, se cuenta con 34 estaciones departamentales, las cuales transmiten por la Frecuencia Modulada (FM). Todas cuentan con radio en línea, streaming, apps, y otros servicios.

Dentro de la cobertura radial, se destaca el papel de Patrullaje Informativo, primer sistema de cobertura noticiosa en Guatemala con una alta credibilidad que llega a más de dos millones de guatemaltecos y más de siete millones en redes sociales.

Conozca más de Grupo Emisoras Unidas

  • Primeros lugares en audiencia del país
  • Variedad de formatos en on y off line
  • Plataformas de gran alcance para anunciantes
  • Innovación
  • EU TV
  • Yosi TV
  • Implementación de publicidad exterior
  • Opciones publicitarias para anunciantes
  • Liderazgo en BTL

Escuche el reporte de Karla Marroquín ▼ 

Publicidad