26 abril, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Familiares y amigos despiden a víctimas de la tragedia en Nahualá, Sololá

Entre lágrimas y escenas de dolor, las víctimas de la tragedia fueron recordadas por familiares y amigos en el parque municipal de Nahualá.

Cientos de personas dieron el último adiós a varias personas que murieron en la tragedia registrada en la ruta Interamericana.

En horas de la mañana se concentraron en el parque municipal de Nahualá, Sololá. En dicho lugar se hizo un homenaje para los fallecidos y también hubo aplausos para despedirlos.

Entre lágrimas y escenas de dolor, las víctimas de la tragedia fueron recordadas por familiares y amigos.

En el lugar fue instalado equipo de sonido para dar un mensaje a los deudos. La mayoría de mensajes iban enfocados en recordar a las personas que murieron en la tragedia.

A través del micrófono, la mayoría de los mensajes no fueron dados en idioma español. A pesar de ello, sí hubo frases como “Perder un ser querido de verdad no es fácil”, las cuales se dieron a los asistentes.

https://emisorasunidas.com2019/03/28/capturan-al-piloto-del-camion-que-atropello-a-una-multitud-en-nahuala-solola/

Aumenta la cifra de muertos

Abraham López Guarchaj fue la persona que murió en el Hospital Roosevelt la madrugada de este viernes.

Según se conoció fue ingresado con una lesión vascular y su estado era crítico. El director de ese centro asistencial detalló que había sido llevado a sala de operaciones. Los galenos realizaron una serie de procedimientos, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

El cuerpo de López Guarchaj ya fue trasladado a la morgue de Inacif para la necropsia correspondiente. Posteriormente se hará la entrega del cuerpo a sus familiares.

Duelo nacional

Este viernes el Gobierno de Guatemala publicó el acuerdo con el que declara Duelo Nacional en todo el territorio durante tres días.

El acuerdo gubernativo número 50-2019 fechado el 28 de marzo establece dicha medida ante la “irreparable pérdida de vidas humanas ocasionadas como consecuencia del accidente de tránsito”.

Por esa razón, el pabellón deberá permanecer a media asta en el Palacio Nacional y además en todos los edificios gubernamentales.

El pasado miércoles 27 de marzo un camión arrolló a varias personas en el kilómetro 159 de la ruta Interamericana. En resumen, el saldo hasta el momento es de 19 muertos y varios heridos.

*Con información de Ángel Julajuj y Alberto Chaclán.

https://emisorasunidas.com2019/03/28/testigo-relata-accidente-nahuala-solola/

Escuche el reporte de Ángel Julajuj ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-angel-julajuj-sepelio-de-victimas-de-accidente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad