Nota de EU89.7
“Dedícate a Vivir” la nueva campaña de Seguros G&T

Con el objetivo de recordar lo importante que es disfrutar de la vida, Seguros G&T lanza su nueva campaña.

Con el objetivo de recordar lo importante que es disfrutar la vida plena y la tranquilidad, Seguros G&T lanza su campaña “Dedícate a Vivir, Nosotros a Cuidarte”.

Esta campaña impulsa un seguro de gastos médicos que ofrece ventajas de una atención personalizada y un esquema del servicio de salud innovador. Por ello, VivaMedG&T ofrece un seguro integral y humano que acompaña al cliente y vela por su bienestar.

“Queremos ofrecer una opción de salud diferenciada al segmento que busca la mejor atención médica local e internacional”, indicó Christian Nölck.

#DEDICATEAVIVIR Nosotros a Cuidarte. Adquiere hoy mismo VIVAMEDG&T nuestro seguro de Vida y Gastos Médicos con asistencia las 24 horas los 365 días del año. Solicítalo al 2244-2244 #SegurosGyT #Notefalla

Gepostet von Seguros GYT am Samstag, 30. März 2019

El seguro

VivaMedG&T reúne en una sola póliza seis beneficios que incluyen cobertura de gastos médicos, seguro de vida, seguro funerario, servicio de inhumación, entre otros. Además, cuenta con los beneficios de pago directo preferente y cobertura de control del niño sano.

Beneficios

  1. Cobertura de gastos médicos.
  2. Seguro de vida.
  3. Seguro funerario.
  4. Servicio de inhumación.
  5. Asistencia al viajero.
  6. Acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM).

#DEDICATEAVIVIR Nosotros a Cuidarte. Adquiere hoy mismo VIVAMEDG&T nuestro seguro de Vida y Gastos Médicos con asistencia las 24 horas los 365 días del año. Solicítalo al 2244-2244 #SegurosGyT #Notefalla

Gepostet von Seguros GYT am Donnerstag, 28. März 2019

Detalles del seguro

Esta póliza dispone de una cabina para que las autorizaciones se realicen en un máximo de 30 minutos. También, posee atención las 24 horas por 7 días a la semana.

Cuenta con el beneficio de ambulancia para todas las personas que estén en la casa de los asegurados.

“Estamos creando las opciones más novedosas y ágiles que buscan los clientes, creemos que para vivir plenamente sólo se necesita el respaldo de una gran compañía”, agregó Nölck.

VivaMedG&T
Seguros G&T