Nota de EU89.7
Agentes antinarcóticos descubren más de 900 paquetes con cocaína en San Marcos

desde las primeras horas de la madrugada comenzaron a contar los paquetes en los que  posiblemente se traslada la droga.

Investigadores del Ministerio Público (MP), con el apoyo de personal de la Subdirección General de Análisis de información Antinarcótica, de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrieron un vehículo en Tecún Umán, Ayutla, San Marcos, en el que se transporta un cargamento de droga.

Según dieron a conocer los elementos antinarcóticos, desde las primeras horas de la madrugada comenzaron a contar los paquetes en los que  posiblemente se traslada cocaína.

El operativo montado dio como resultado la ubicación del vehículo placas P968GBV, que agentes antinarcóticos inspeccionaron en el departamento de San Marcos, y en el que encontraron la carga.

El vehículo fue detenido en un camino de tierra del municipio que de Tecún Umán conduce hacia la aldea Limoncitos, en Ocós, San Marcos.

Al realizar la inspección, los agentes encontraron la cocaína y capturaron a William Ventura Mazariesgos, de 26 años.

De acuerdo con el reporte preliminar, hasta el momento se han contabilizado 934 paquetes de posible cocaína.

De acuerdo con la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, la incautación tiene un valor de Q106 millones 362 mil aproximadamente.

Escuche los reportes de Daniel Tzoc ▼