Nota de EU89.7

La vocera de la PMT de Villa Nueva, dijo que el procedimiento que lleve a cabo el Ministerio Público podría complicar durante la mañana la circulación para quienes se dirijan a Villa Nueva y el sur del país.

A eso de las cinco de la mañana, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva se vio obligada a cerrar un carril de la calzada Raúl Aguilar Batres debido a un accidente.

El percance se produjo en la  43 calle de la zona 11 sobre dicha vía, en el carril que se dirige al sur de la Ciudad Capital.

La vocera de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos afirmó que el vehículo que impactó a la víctima se dio a la fuga por lo que en el sitio se encuentran fuerzas de seguridad para recabar las evidencias y acordonar la escena.

Advirtió que uno de los carriles de la ruta que conduce al sur de la capital fue cerrado por lo que advirtió a los usuarios que tomen sus precauciones.

“Nos reportan que hay unidades de la Policía Nacional Civil por lo que el tránsito se vea afectado en toda la Aguilar Batres desde la Avenida Bolívar. Tómenlo en cuenta para salir un poco antes hacia su trabajo”, anunció Santos.

La vocera dijo que el procedimiento que lleve a cabo el Ministerio Público podría complicar durante la mañana la circulación para quienes se dirijan a Villa Nueva y el sur del país.

Los Bomberos Municipales, quienes atendieron la emergencia, informaron que la víctima falleció por posible politraumatismo.