Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Encuentran metanfetamina oculta en cuadros de la Virgen de Guadalupe

Los agentes antidrogas descubrieron un cargamento de metanfetamina oculto en un lote de cuadros de la Virgen de Guadalupe.

Agentes antidrogas de la Policía Federal de México descubrieron un cargamento de metanfetamina oculto en cuadros de la Virgen de Guadalupe, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se localizaron 34 paquetes se encontraban adheridos a los lienzos de la figura religiosa.

Los paquetes fueron analizados por las autoridades.

Dichos paquetes fueron decomisados por los agentes y trasladarlos al Ministerio Público para su análisis correspondiente.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1113900478935519233

 

El lote de cuadros fue transportado por una empresa de paquetería, proveniente de Tijuana a la Ciudad de México.

La Policía Federal no reveló mayores detalles del decomiso de la droga.

Lea también: México: Asesinan a seis personas en el estado de Jalisco

Otro caso en México

Un buque procedente de la ciudad colombiana de Barranquilla, y cuyo destino final era Nueva Orleans, en Estados Unidos, fue interceptado con 29 kilogramos de cocaína, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

La autoridad marítima mexicana, en funciones de guardia costera, indicó en un comunicado que “personal naval adscrito al Sector Naval de Tuxpan, aseguró 29 bultos que contenían aproximadamente 29 kilogramos de presunta cocaína”.

Lea también: Hombres armados amarran a trabajadores de finca para extraer presunta droga de Jet

Publicidad