Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Astróloga hace predicciones para abril que involucran a Guatemala

Según reveló en un video que publicó en Youtube, la entrada a este cuarto mes del año es una revolución en todos los sentidos.

La famosa astróloga Mhoni Vidente hizo temblar a más de uno con sus predicciones para el mes de abril y es que en diversas ocasiones se ha comprobado que las cosas suceden.

Mhoni Vidente advierte de nuevo sismo en México, e incluso da fechas, así que los mexicanos deberán estar preparados.

Le puede interesar ► ¿Enjambre sísmico en Guatemala podría provocar un terremoto?

“Veo un sismo que viene ahora para la ciudad de México para el día 13 o 17, yo creo que en la Semana Santa”, indicó.

Según reveló en un video que publicó en Youtube, la entrada a este cuarto mes del año es una revolución en todos los sentidos, pues cambios fuertes en el clima, la política y el espectáculo.

¿Qué dice de Guatemala?

Mhoni aseguró que el Popocatépetl seguirá con sus explosiones, pero nada alarmante. No obstante, lugares como Guatemala, Italia y Hawai, sí deben preocuparse en cuanto erupciones volcánicas.

Además dijo que el presidente Trump va a mandar a cerrar la frontera sur de México. Esto para advertir que está en contra de las caravanas. La situación “se va a poner salvaje para Chiapas, Guatemala y Belice”.

Se cumplieron sus primeras predicciones

La cubana afirmó que abril sería un mes lleno de muertes en el mundo del espectáculo, y al parecer, así está sucediendo, ya que ha acertado a dos de sus predicciones.

“Veo mucha gente que va a fallecer en el mes de abril, estamos hablando de gente muy importante en cuanto a espectáculos, cantante, gente ya mayor”, aseguró.

Luego de haber sido acusado de acoso sexual a una joven de 13 años, Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jerez, decidió suicidarse el 1 de abril.

Armando Vega Gil se suicida tras supuestas denuncias de acoso sexual

El 3 de abril perdió la vida Álex Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco Valdés’. Un día después falleció el cantautor Alberto Cortez, a los 79 años de edad, en Madrid, luego de haber estado internado a raíz de una hemorragia gástrica.

Lea más ► Confirman fallecimiento del hijo del mexicano “Loco Valdés”

Joe Quijano, cantante conocido como El rey de la pachanga, murió en el Hospital Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.

Y ayer falleció el cantante sudamericano José Pastor López Pineda, conocido como “Pastor López.

Pastor López muere y deja legado musical

Publicidad