Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ariana Grande revela su más íntimo secreto en su nuevo sencillo “Monopoly”

Ariana Grande vuelve a provocar revuelo entre sus seguidores.

Ariana Grande
Agencia

Ariana Grande ha lanzado un dueto con su amiga Victoria Monét, el cual ha generado polémica. La canción llamada “Monopoly”, posee un contenido que en esta ocasión confirma la bisexualidad de la intérprete de “Thank U, Next”.

La controversia se generó en una parte del verso, que incluso se repite constantemente en la canción.

“Me gustan las mujeres y los hombres (sí)”.

https://www.instagram.com/p/BvuydZVlJ0s/

Su orientación sexual

Algunos de sus seguidores comenzaron a crear sus propias respuestas y algunos aseguran que ha utilizado su “salida del clóset” para elevar su popularidad.

Sin embargo, Ariana no ha declarado nada al respecto para desmentir o afirmar su sexualidad. Mientras que su amiga Victoria se ha encargado de confirmar de manera indirecta el asunto.

“Ha dicho lo que ha dicho”, dijo Victoria.

Otros rumores

La cantante ha sido criticada por “no revelar su orientación sexual”, ya que en uno de los videos de su álbum “Thank U, Next”, sorprendió a sus fans con un aparente trío.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el sensual y elegante video muestra a Grande aburrida en una fiesta y poniendo su mejor apariencia en una mansión en las colinas de Hollywood.

Aunque el video parece tratar sobre el amor prohibido de Ariana y un hombre, también hay escenas en donde pareciera que la novia de éste y la cantante sienten una mutua atracción.

https://www.instagram.com/p/BuCc7G3F21R/

Publicidad