28 abril, 2024 | 12:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Resultados de la Jornada 16 en la Liga Nacional | Clausura 2019

La Jornada 16 arrancó el pasado viernes 5 de abril y finalizó este domingo 7, aquí los resultados.

Hoy finalizó la actividad de la Jornada 16 en la Liga Nacional.

La Jornada 16 arrancó el pasado viernes 5 de abril, con el juego entre el Deportivo Petapa y el Deportivo Iztapa en el estadio David Cordón Hichos, los peces vela se impusieron 2 goles por 1, con doblete de Rony Barrera.

El sábado continuó la actividad con tres partidos, el primero se desarrolló en el estadio Pensativo, con el duelo entre Antigua GFC y el Xelajú MC, Carlos Kamiani adelantó a los chivos con un golazo de tiro de libre, pero Anllel Porras y Andrés Lezcano en el tiempo de reposición marcaron los goles para la remontada de los panzas verdes.

El segundo juego sabatino se desarrolló en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, con la victoria de los cremas en el regreso de Iván Franco Sopegno al banquillo de los albos, con goles de Carlos “Cuilapa” Mejía, Darío Carreño y Maximiliano Lombardi.

https://emisorasunidas.com2019/04/06/goleada-de-los-cremas-ante-malacateco-en-el-regreso-de-ivan-sopegno/

El último compromiso del sábado se desarrolló en el estadio José Ángel Rossi, con la victoria de los príncipes azules del Cobán Imperial ante el Deportivo Chiantla, con goles de Víctor Guay, Danilo Guerra y Janderson Pereira.

Este domingo se disputaron dos partidos, el primero en el estadio Mateo Sicay Paz, con la victoria de la “Máquina Celeste” del Deportivo Sanarate ante los “Naranjeros” del Deportivo Siquinalá, la anotación fue por parte de Pedro Altán.

 

RESULTADO: Guastatoya 1-1 Municipal.

Gol: GUA: Aarón Navarro 90′ y Othoniel Arce 66′.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad