26 abril, 2024 | 1:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere niña argentina que cumplió su sueño de conocer a Ricardo Arjona

Ricardo Arjona recuerda el momento que conoció a Verónica. Con un emotivo mensaje da a conocer a sus fans que la pequeña perdió la batalla contra el cáncer.

“Hola soy VERONICA LUQUE y tengo 12 años seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta RICARDO ARJONA… Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir… Sé que es estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de BUENOS AIRES…
Pero como los hace en estadios o lugares abiertos, yo por mis condiciones se me hace imposible asistir… La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá…”

Estas fueron las palabras con la que inició la relación de la niña argentina, Verónica Luque con el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Tras hacerse viral el video, Arjona quiso conocer a la pequeña de 12 años que padece cáncer. Para ello, organizó una sorpresa para Verónica con ayuda de su producción y los padres de la niña.

En un video que se transmitió posteriormente se mira cuando Verónica ingresa a su casa con sus papás. En el momento en que se da cuenta que la característica voz del artista proviene de una de las habitaciones queda estupefacta, da un paso hacia atrás, solloza y luego abre la puerta desde donde se escucha a Arjona decirle: “¡Oh!, quién viene ahí!”, mientras sus padres sonríen como cómplices de la sorpresa. Desde ese momento, la pequeña Luque se hizo famosa.

Muere tras su lucha contra el cáncer

El video que unió la amistad entre Verónica y Arjona fue publicado en el 2017. Desde ese entonces, el artista guatemalteco le seguía la pista a su fan argentina.

La pequeña había publicado en febrero un video cantando el tema “Desnuda”. Ante ello, Ricardo Arjona comentó:

“Belleza. Usted cada vez más linda. Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza”.

Hoy, Arjona recuerda el momento que conoció a Verónica y con un emotivo mensaje da a conocer a sus fans que la pequeña perdió la batalla contra el cáncer. Miles de seguidores del artista mandan sus muestras de solidaridad y pésame a la familia de la niña.

Ricardo dio las siguientes palabras emotivas: “VERONICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca”.

También le puede interesar: ►Guatemaltecos disfrutan del Día Nacional del Helado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad