Aparatoso accidente entre Transmetro y vehículo en la Bolívar

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Aparatoso accidente entre Transmetro y vehículo en la Bolívar

Por este incidente vial resultaron heridos tres menores y un adulto

Transmetro
Un aparatoso accidente ocurrió entre una unidad del Transmetro y un vehículo.

A inmediaciones de la avenida Bolívar y 32 calle, zona 8, ocurrió un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados una unidad del Transmetro y un automóvil.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos resultaron heridos tres menores de edad que fueron llevados a un centro asistencial.

Además, de este percance vial también resultó con golpes una persona adulta quien también fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios quienes la trasladaron a un hospital.

Investigación

Hasta el momento las autoridades que se hicieron presentes tratan de establecer los motivos por los cuales se registró este incidente.

En este sector de la avenida Bolívar suelen ocurrir choques de manera frecuente. La calle es utilizada con frecuencia ya que comunica la zona 8 con la zona 3 de la ciudad.

Vea también: Policía fracasa en su intento de ingresar a poblado para inspeccionar avioneta del narco

Otros accidentes

Este lunes durante la madrugada ocurrieron al menos tres accidentes de tránsito que dejaron seis heridos y un muerto.

El primer caso ocurrió en la 10 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, con dirección al Trébol. En este lugar una persona fue atropellada cuando se encontraba en el carril exclusivo del Transmetro.

Los Bomberos Municipales llegaron a este lugar para atender esta emergencia. Sin embargo, debido a los golpes sufridos no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) comentó que automovilistas disminuyeron la velocidad en el sector, lo cual generó complicaciones de circulación vehicular.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC) para que llegara el Ministerio Público (MP) y efectuar el procedimiento de investigación correspondiente.

Bus accidentado

En otro caso, en el kilómetro 128 de la ruta al Pacífico se registró un accidente de bus que dejó como saldo cuatro pasajeros heridos.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que fueron auxiliadas las víctimas que fueron trasladadas al IGSS de Mazatenango, Suchitepéquez.

Choque

Un camión y un tráiler chocaron en el kilómetro 88 de la Ruta Interamericana el cual dejó dos personas heridas.

Según indicaron los Bomberos Municipales Departamentales, las víctimas presentaban diversos golpes ante la fuerte colisión y fueron llevados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Publicidad