18 abril, 2024 | 7:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Bus escolar vuelca en ruta a San Raymundo, se reporta varios estudiantes lesionados

Al menos ocho alumnos fueron trasladados a un centro asistencial

A inmediaciones del kilómetro 34 de la ruta que conduce del municipio de San Raymundo ocurrió un accidente en donde volcó un bus escolar.

Según los Bomberos Municipales de Mixco dieron a conocer que varios alumnos resultaron con lesiones y fracturas.

Debido a los golpes sufridos al menos ocho estudiantes fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

En el lugar se coordinó seguridad para el desvío del tránsito y coadyuvar el trabajo de los cuerpos de socorro.

Transmetro y automóvil

Por aparte, en la Bolívar y 32 calle, zona 8, ocurrió un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados una unidad del Transmetro y un automóvil.

Debido al fuerte impacto entre ambos vehículos resultaron heridos tres menores de edad que fueron llevados a un centro asistencial.

Además, de este percance vial también resultó con golpes una persona adulta quien también fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios quienes la trasladaron a un hospital.

Investigación

Hasta el momento las autoridades que se hicieron presentes tratan de establecer los motivos por los cuales se registró este incidente.

En este sector de la avenida Bolívar suelen ocurrir choques de manera frecuente. La calle es utilizada con frecuencia ya que comunica la zona 8 con la zona 3 de la ciudad.

Otros accidentes

Este lunes durante la madrugada ocurrieron al menos tres accidentes de tránsito que dejaron seis heridos y un muerto.

El primer caso ocurrió en la 10 calle y calzada Raúl Aguilar Batres, con dirección al Trébol. En este lugar una persona fue atropellada cuando se encontraba en el carril exclusivo del Transmetro.

Los Bomberos Municipales llegaron a este lugar para atender esta emergencia. Sin embargo, debido a los golpes sufridos no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) comentó que automovilistas disminuyeron la velocidad en el sector, lo cual generó complicaciones de circulación vehicular.

El lugar fue acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC) para que llegara el Ministerio Público (MP) y efectuar el procedimiento de investigación correspondiente.

Bus accidentado

En otro caso, en el kilómetro 128 de la ruta al Pacífico se registró un accidente de bus que dejó como saldo cuatro pasajeros heridos.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que fueron auxiliadas las víctimas que fueron trasladadas al IGSS de Mazatenango, Suchitepéquez.

Choque

Un camión y un tráiler chocaron en el kilómetro 88 de la Ruta Interamericana el cual dejó dos personas heridas.

Según indicaron los Bomberos Municipales Departamentales, las víctimas presentaban diversos golpes ante la fuerte colisión y fueron llevados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Escuche el reporte de Oscar Canel ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-oscar-canel-bus-escolar-accidente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad