Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conductor ocasiona múltiple colisión en zona 15

El fin, dice el portavoz municipal, es "crear conciencia" en los automovilistas.

múltiple colisión
Captura de video de la Municipalidad de Guatemala

El conductor de un vehículo provoca múltiple colisión en la zona 15 capitalina. La razón, cruzar de forma “imprudente”, señala la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en su video de todos los lunes.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Guatemala da a conocer el material visual donde se ve el incidente que ocurrió en la 15 avenida y 2a. calle de la colonia El Maestro I.

Según la explicación de la Comuna, el conductor del vehículo liviano, que se desplazaba por el carril central, se detiene para realizar un cruce y sin encender los pidevías.

De tal forma que detuvo el tránsito.

Segundo escenario

En el segundo momento, un pick up, que también se dirigía por el carril central decide rebasa por el lado izquiero, y se topa con la parte trasera del vehículo que se había quedado varado deteniendo el tránsito.

Otras noticias ► Un muerto y un herido en accidente de tránsito en zona 19

Se registra múltiple colisión

Al impactar el pick up al vehículo que intentó cruzar, el carro liviano sale hacia un costado y colisiona contra un vehículo que se encontraba en su respectivo carril.

En tanto, el pick up frenó con la intención de impedir la colisión, lo que causó que un cuarto vehículo que venía a alta velocidad no pudiera frenar a tiempo e impactar contra la parte trasera del vehículo 4X4.

Otros accidentes ► El escenario es cuesta “Las Cañas” 

El vocero de la Municipalidad de Guatemala hace un llamado para concientizar a los conductores que se desplazan en las calles y avenidas de la Capital para que conduzcan con precaución.

El fin, dice el portavoz municipal, es “crear conciencia”

“Maneja con precaución, respeta la vía, tu vida y la de los demás”, es el mensaje final que se coloca al final del video de la municipalidad.

https://twitter.com/VoceroMuniGuate/status/1115434642054832129