16 abril, 2024 | 2:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La historia de la niña de Antigua que logró escapar de su secuestrador

Agentes de la PNC investigan detalles y dar con el paradero del presunto secuestrador.

Britany Suleimi es su nombre. Y tiene 9 años. Está niña jamás se imaginó que a su edad viviría una historia llena de obstáculos y aventura nocturna, derivado del secuestro de que fue objeto.

La noche del martes un desconocido que se conducía en una motocicleta por las calles de Jocotenango, Sacatepéquez, la divisó en la penumbra de la noche y la secuestró.

Inmediatamente la familia dio aviso a las autoridades que comenzaron a buscarla por la zona, sin resultados positivos. No fue sino hasta la madrugada de hoy que la encontraron con vida.

Cuando fue rescatada, Britany Suleimi relató su peripecia. Resulta que en un descuido de su raptor, ella logró lanzarse de la moto en que la llevaba y se deslizó en una hondonada de una carretera que no recuerda.

Con temor, se refugió detrás de un árbol hasta que un parroquiano que pasaba por el lugar se percató de su presencia y le brindó ayuda. La trasladó a la estación de los Bomberos Municipales Departamentales, donde fue atendida.

Posteriormente fue llevada al Hospital Nacional de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, donde agentes de la Policía Nacional Civil tomaron el caso para investigar detalles y dar con el paradero del presunto secuestrador de Britany Suleimi Larios Calvillo.

Con información de María Teresa López Lima

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad