18 abril, 2024 | 2:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataques armados dejan siete muertos y al menos seis heridos

Los cuerpos de socorro trabajaron en trasladar a los heridos a centros asistenciales

Este jueves se registraron al menos seis hechos armados los cuales cobraron la vida de siete personas y al menos otras seis resultaron heridas.

El primero de los casos se registró en la 2 calle y 9 avenida, Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, en donde murió el piloto de un taxi, luego de ser víctima de varios sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para atender a esta persona, sin embargo no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

En San Miguel Petapa

Otro hecho armado se registró que la 2 calle de la colonia San José, zona 10 de San Miguel Petapa. En este lugar murió un hombre de aproximadamente 25 años luego de que le dispararan en repetidas ocasiones. Esta emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios.

El tercer hecho de sangre fue en la avenida Petapa y 46 calle, zona 12 de la capital, donde un hombre perdió la vida debido a múltiples impactos de bala. Otra persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt.

En la zona 18

Otra persona murió al ser víctima de un ataque armado en la 34 avenida y 9 calle, colonia El Paraíso 2, zona 18.

Por último, en el barrio El Centro, Melchor de Mencos, Petén, dos personas murieron y tres resultaron heridas luego de una balacera originada en este sector.

Los Bomberos Municipales Departamentales que acudieron a esta área lograron trasladar a los heridos a la emergencia de un hospital de la localidad.

En todos estos casos la Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente para acordonar las áreas para que el Ministerio Público (MP) trabajara en la recolección de evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Julio López

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-se-registraron-una-serie-de-ataques-armados

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad